No medir los progresos en la Escala de

Nunca me recomiendan que el peso de los clientes en todos los días. La razón de esto se debe a las mejoras del programa se mide mejor mediante el uso de pruebas de la grasa corporal y mediciones de la cinta. Un cambio en la composición corporal es más bien un logro que un cambio en la escala.

Por ejemplo, si usted ha estado trabajando de manera constante y luego ir en un descanso de 3 meses, usted perderá el peso. Por supuesto, esta pérdida de peso es la masa muscular, perdida de no mantener el estado del músculo. Así que esto no es la pérdida de peso ideal.

Alternativamente, si usted ha comenzado un programa de entrenamiento con pesas y 3 meses después su peso ha aumentado, esto es el peso de la masa muscular y es definitivamente una buena cosa! Lo más probable es que haya realmente perdido grasa corporal, pero desde los pesos más músculo que grasa, su peso sube un poco.

La escala no sabe donde la pérdida o ganancia de peso viene sino que las pruebas de composición corporal.

Además, los cambios en el peso suceder tan fácilmente que no es realista e incluso ridículo para evaluar el progreso en la escala. Todo de lo que comió, hormonas e incluso lleva un suéter grande puede hacer que el peso fluctúe hasta 10 libras.

No hay nada malo en tener una escala para "ver dónde se encuentra en" de vez en cuando, pero no convertirse en un esclavo de ella. No sólo es saludable sino que también no es tan exacto como otros métodos de juzgar el éxito.

Si usted está obsesionado con la escala, trate de mantenerse alejado por algunas semanas. El resultado será en menos estrés, pero también un sentimiento de éxito aún mayor cuando finalmente ver los resultados y mejoras.