La pérdida de peso - un sueño inalcanzable o una realidad concreta?

No puede haber menos materias en el mundo occidental que tanta gente ha luchado y fracasado miserablemente en, una y otra vez que la pérdida de peso. Un gran número de personas en algún momento de su vida deciden que quieren perder ese exceso de peso en libras, por lo general debido a que tienen un evento especial por venir, o no son más que harto de ir a como estoy escuchando los describió como "tiendas de grasa" para la ropa.

Pero la triste verdad es que aunque la mayoría de la gente puede perder peso a corto plazo que no puede mantenerse.

Esta es la aterradora estadística se tambaleó una y otra vez cuando se trata de la pérdida de peso. 98% de la dieta y la mayoría no terminan más pesado que antes. Es una acción que se repite una y otra vez. Bajar de peso, aumento de peso, bajar de peso subir de peso ... darse por vencido. Otro sueño de pérdida de peso termina en el basurero de la vida. Pero tiene que ser así? No, no, y aquí es por eso que todo va mal.

En primer lugar no hay Tolvas. Estos quieren comprar su pérdida de peso en un frasco. Leen tés en peso excepcional pérdida o hierbas, o bayas y darle una oportunidad. Lamento tener que decir su pérdida de peso se va a ninguna parte desde el principio.

Luego están las personas que hacen dieta que, o bien sólo la dieta, o combinar dieta con ejercicio. Tienden a por lo menos perder algo de peso, pero luego poner todo de nuevo y aquí está el por qué. Cuando salgan a la dieta que restringe las calorías en exceso. Esto le indica al cuerpo que está en el hambre y todo tipo de mecanismos de supervivencia de gran alcance entrar en acción, con la participación de hambre, cansancio, ansiedad cansancio, el hambre terrible. ... ¿Le suena familiar? Luego, tan pronto como termina la dieta y tiene que, el cuerpo comienza a acumular alimentos, como si no hubiera un mañana en la preparación de la próxima "hambruna".

Esta suele ser la base de la idea correcta, pero que trabajan contra el cuerpo. Para la pérdida de peso exitosa y puede ser exitosa y permanente que debe trabajar con el cuerpo, evitando la fatiga, el hambre y el aumento de peso de rebote. Se puede hacer, y se puede hacer con bastante facilidad sólo tiene que saber cómo.