Cómo perder 10 libras en una semana - 10 pasos fáciles que usted puede seguir!

Supongo que a estas alturas, usted ha intentado varias de las dietas de moda por ahí y han sido menos que encantados con los resultados. También me imagino que ya que están tratando de perder 10 libras en una semana, usted está probablemente en busca de una ruta que no sea el hombre de hierro rutinas de ejercicio y dietas de hambre.

No me malinterpreten. Ejercicio combinado adecuadamente con ver lo que come le ayudará a perder peso, sino para acelerar el ritmo, pruebe lo que la lista de abajo. Los siguientes pasos son lo que yo, y tantos otros, hicieron para quemar kilos de más en sólo una semana.

Así es como comer para la semana

Evitar todos los alimentos fritos como a la peste! Todos sabemos lo relleno alimentos grasos y grasas perjudiciales (en especial los alimentos fritos) son. Si realmente quiere perder peso en una semana, ni siquiera pensar en comer alimentos fritos.

No se salte el desayuno! El desayuno siempre debe ser su mejor comida del día. Coge un poco de cereal de grano entero y pan, con un poco de fruta fresca. Desayunar en realidad aumenta su metabolismo, le da energía, y evita los antojos de media mañana. Si usted come el desayuno, usted encontrará que usted no tendrá hambre antes del almuerzo.

No comer "todo lo que pueda comer" comidas de tamaño! Comer cantidades razonables de alimentos.

Por todos los medios, dejar de comer cuando estés lleno!

Asegúrese de comer toronjas al menos una o dos cada día con sus comidas. Los estudios demuestran que los pomelos ayudan al cuerpo a quemar grasa.

Si usted come un buen desayuno (mantener el tocino, salchichas, huevos, panqueques y jarabe de carga y gofres) y el almuerzo, usted encontrará que usted no tendrá que comer 3 comidas grandes al día y que tu metabolismo quemará su no deseados grasa.

No ir a buscar algo para comer después de las 8 pm Su sistema digestivo se pone en modo de reposo por el momento. Si usted come en este momento de la tarde, su cuerpo no quemarlo, pero guardar la sobrecarga de calorías, lo has adivinado, la grasa!



Éstos son más los pasos a seguir para perder 10 libras en 1 semana

Asegúrese de obtener un montón de sueño en la noche, evitar quedarse hasta tarde. El sueño inadecuado trabajará en su contra. Los estudios han demostrado que no dormir lo suficiente es una causa significativa de la grasa corporal acaparamiento.

Limpiar su cuerpo y los dos puntos a lo largo de los 7 días. Limpieza de colon o el cuerpo son una gran herramienta a utilizar para eliminar los kilos de más agarre su vientre.

Sé de un limpiador de gran cuerpo que es muy eficaz. Verifica en el enlace al final de este artículo para obtener su prueba gratuita.



Aquí es cómo usted también puede beneficiarse de un Consejo de limpieza

Elimina el apego más grasa en el estómago que a menudo es la grasa más difícil de cobertizo.

Usted no tendrá esa sensación incómoda, hinchada.

Su energía aumentará debido al incremento metobolism.

Famosos utilizar este mismo limpiar a bajar 10 libras en sólo una semana.

Este ha aparecido en Internet, incluyendo WebMD, y programas de televisión como MSNBC y CBS News.