La lista de glucemia - La comida para todos

A menos que usted ha estado en la clandestinidad durante los últimos veinte años, usted probablemente ha oído hablar de la lista de índice glucémico. Se introdujo en el mundo con diabetes, y luego fue rápidamente recogido por los nutricionistas y los fundamentalistas dieta.

La herramienta no sirve propósito mucho para usted hasta que sepa la forma en que trabaja. Con esa información, usted entenderá de contar los números de todos los alimentos que usted considere comer.

Un simple conjunto de los números

La introducción del índice de vino de Canadá porque los investigadores estaban tratando de hacer un documento sencillo de usar para los diabéticos a controlar sus alimentos en cuanto a la glucosa en la sangre que se genera. Lo que surgió fue un plan para todo el mundo para mantener el peso y tener una dieta saludable, al mismo tiempo.

Los alimentos con hidratos de carbono se clasifican en un sistema de cien puntos. Dado que los carbohidratos son la razón de la glucosa en la sangre, que están directamente relacionados con la insulina se pongan en venta el cuerpo produce para ir a través de la sangre con la glucosa. Cuanto mayor sea el número, el azúcar en la sangre se eleva.

El cuerpo es mucho más adecuado para los carbohidratos de bajo y una lenta producción de insulina, porque esto hace que una persona se sienta mucho mejor.

Aunque la lista es un buen ayudante para los diabéticos, es tan importante para una mejor salud entre las personas sin enfermedades físicas. Es un preventivo ya que reduce el riesgo de ataques cardíacos y otros problemas. Cuando se usa para una dieta junto con ejercicio, es valioso en la pérdida de peso y mantener el peso.

¿Qué hace la lista de índice glicémico es tan importante?

Usted puede haber desarrollado un interés en el índice glucémico, debido a problemas de salud o la sugerencia de un médico. ¿Estás comprometido a mejorar los hábitos alimenticios? Si es así, no hay mejor momento que el presente para considerar un cambio.

Investigación y pruebas para llegar a la lista de índice glucémico no tuvo lugar en un solo lugar. En todo el mundo, hay pruebas de las instalaciones que producen algunos resultados de la lista. Se trata de una lista en continuo crecimiento como alimentos nuevos se abren camino a las páginas de todo el tiempo. Las marcas y tipos de alimentos son probados que incluyen, pescado, frutas, verduras, carnes, granos, etc.

Sólo porque usted piensa que algo es malo para ti no significa que sea. Lo mejor es ver los números en lugar de formarse una opinión. Cualquier alimento puede que desee comer es, probablemente, en la lista, o al menos uno cerca de la misma, a veces la marca real de la comida en la lista es.

La simplicidad del sistema hace que sea muy fácil de entender y seguir el ritmo en el que quieres estar. Hay muy poco de matemáticas necesarias para establecer una dieta basada en lo que se espera para el consumo.

no puedo utilizar otro plan de dieta?

La mayoría de las dietas se basan en matar de hambre al cuerpo para bajar de peso. Tiene sentido, pero en la práctica, es un diseño muy pobre. Cualquiera que prometen resultados sin renunciar a algún tipo de alimentación poco saludable son humo y espejos. No hay magia para bajar de peso.

No hay promesas hechas por una dieta de índice glucémico porque es la propia determinación de todos los que lo hacen funcionar. Se basa en la ciencia y las pruebas en personas reales, no los conejillos de indias. Señala cómo comer sano puede ayudar a producir una vida más saludable.

En apenas décadas, la lista de índice glucémico se ha convertido en una hoja de ruta para los diabéticos, las personas con trastornos de la sangre otra parte, dieta y normales las personas sanas que quieren lo mejor que pueden obtener de la vida. Los médicos animan a los pacientes con diferentes problemas para utilizar el sistema.

¿Qué has aprendido?

¿Aprendiste algo de importancia sobre la lista de índice glucémico?

* El índice glucémico indica cómo nuestros cuerpos se relacionan con lo que comemos, ya sea bueno o malo.

* La lista proporciona números que equivalen a cantidad de azúcar que se ingiere sobre la base de los alimentos que comemos.

* A pesar de que comenzó a las personas con trastornos de la sangre, lo cierto es que todo el mundo puede beneficiarse de un uso planificado de los alimentos con bajo índice glicémico.